Con campaña antipiratería, debuta merchandising oficial de la Copa América - 1 de Junio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 571553946

Con campaña antipiratería, debuta merchandising oficial de la Copa América

A días del puntapié inicial de la Copa América Chile 2015 y con un fuerte mensaje contra la piratería, se inició la venta de los productos oficiales y de todo el merchandising del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los artículos ya se encuentran disponibles para los hinchas en la cadena Mall Plaza a lo largo de todo Chile, así como en algunas tiendas del retail , como Falabella, Ripley, París, Unimarc y Jumbo. También se pueden adquirir a través de los sitios web www.copamericastore.com y www.ca2015.com. Además, ellos estarán a la venta en stands ubicados al interior de los estadios durante los partidos del certamen.

La campaña y su eslogan, "Elige el original, dile no a la piratería", tienen como objetivo no "ensuciar" la Copa América con productos falsificados, resguardar por la salud de las personas y proteger la "Imagen País" de Chile, ya que este evento es considerado un orgullo nacional y se deben cuidar los beneficios extrafutbolísticos asociados que trae consigo el torneo, como lo son el aumento del turismo y las ventas en el comercio.

A colaborar

"Para nosotros es un compromiso enorme estar a cargo del merchandising y venta de los productos corporativos de esta gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR