Cameron anuncia una ley para perseguir la evasión fiscal - 12 de Abril de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 632449165

Cameron anuncia una ley para perseguir la evasión fiscal

El Primer Ministro británico, David Cameron, anunció que buscará hacer más estrictas las leyes para terminar con la evasión fiscal, buscando poner así fin al escrutinio de su fortuna personal y restablecer la confianza en su liderazgo.

En una agitada sesión en el Parlamento, Cameron defendió a aquellos que quieren usar dinero para apoyar a sus familias, algo que él dijo que su difunto padre había hecho cuando estableció un fondo "offshore" revelado en los "Papeles de Panamá".

Entre esas medidas que adelantó ayer están la elaboración de una nueva ley para facilitar que se persiga a los bancos y bufetes de abogados que ayuden a evadir impuestos a sus clientes y un acuerdo con territorios británicos de ultramar como las Islas Vírgenes, las Islas Caimán y la Isla de Man para compartir datos fiscales con el Reino Unido.

"No hay nada sucio en ser rico", sostuvo ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR