Cámara Chilena de la Construcción promoverá la sostenibilidad en sus empresas socias - 31 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 571450766

Cámara Chilena de la Construcción promoverá la sostenibilidad en sus empresas socias

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) firmó un convenio de asistencia técnica con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para que el Centro Vincular de la Escuela de Ingeniería Comercial apoye el desarrollo de una estrategia que facilite que las empresas socias del gremio integren la sostenibilidad empresarial en su gestión.

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de la CChC, Patricio Donoso, y por el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, busca identificar los temas relacionados con la sostenibilidad que sean relevantes para el gremio y sus grupos de interés, así como realizar un diagnóstico general sobre las capacidades existentes para orientar a las empresas en la implementación de estrategias en este ámbito.

El Centro Vincular desarrollará, además, una evaluación piloto en las principales empresas del rubro respecto del nivel de madurez de la gestión de asuntos prioritarios que permitan definir un programa de trabajo que potencie el liderazgo del sector.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR