Cadena que vincula página del Sernac con estafa bancaria es falsa - 24 de Mayo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 724906389

Cadena que vincula página del Sernac con estafa bancaria es falsa

Una cadena de WhatsApp que empezó a circular ayer y que alertaba sobre una estafa bancaria al entrar a un sitio web del Sernac que ofrece información sobre el pago de compensación del papel tissue resultó ser falsa.

Según confirmó el Sernac a "El Mercurio", la advertencia no tiene una base real y la página denunciada (www.micompensacion.cl) está bajo el control de la institución.

También indicaron que el espacio está dispuesto únicamente para entregar información y aclarar dudas sobre la entrega de la compensación a través de un sistema de preguntas frecuentes, por lo que no solicita ningún dato de los usuarios. Por este motivo, desde el servicio descartan que terceros puedan acceder a las cuentas bancarias de quienes visiten la página.

La institución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR