Burberry quema US$ 36 millones en productos para mantener su exclusividad - 20 de Julio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 732892609

Burberry quema US$ 36 millones en productos para mantener su exclusividad

Una de las marcas más importantes de la industria de la moda británica ha desatado la polémica esta semana al revelarse sus prácticas para que sus prendas no se vendan en el mercado negro.Molestia e indignación son solo algunas de las reacciones que ha causado la noticia de que la casa de moda Burberry quemó miles de sus productos de vestuario, avaluados en más de US$ 36,6 millones, práctica que sería habitual dentro de la famosa marca y que en los últimos cinco años habría significado la destrucción de productos valorados en US$ 117...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR