Bruce Campbell: 'Es imposible aburrirse de Ash' - 28 de Septiembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 649830573

Bruce Campbell: 'Es imposible aburrirse de Ash'

Así comienza la segunda temporada de "Ash vs. evil dead", la serie basada en la trilogía de terror "Evil dead" ("Posesión infernal"). Dirigida por el creador de la franquicia original, Sam Raimi, la historia está situada tres décadas después de la última entrega y muestra a un Ash envejecido, quien deberá volver a tomar su motosierra para combatir a una plaga de demonios que amenaza con destruir la humanidad.

Bruce Campbell ha personificado a Williams desde la primera película, estrenada en 1981. Y retomar este rol ha vuelto a impulsar su carrera, dándolo a conocer a nuevas generaciones. "Es imposible aburrirse de Ash. De hecho, se está convirtiendo en mi personaje favorito. Cada vez que me pongo en sus zapatos descubro cosas nuevas que lo vuelven más interesante para mí", afirma Campbell, al teléfono desde Estados Unidos.

En esta segunda entrega, los fanáticos podrán conocer más del pasado del protagonista y de la relación con su padre, interpretado por Lee Majors. "Ash va a tener que confrontar todos los esqueletos de su pasado. El público va a conocer qué es lo que realmente lo atormenta y recrear su antiguo hogar fue de las cosas más entretenidas que hicimos esta temporada", afirma Bruce, quien también es productor de "Ash vs. evil dead".

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR