Breves - 26 de Febrero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 704083421

Breves

Turquía:

Medel derrota a Isla

Por la 23ª fecha de la liga, el Besiktas, con Gary Medel los 90 minutos, venció por 3-1 al Fenerbahce de Mauricio Isla, que fue amonestado y jugó 79 minutos. El "Pitbull" fue héroe al evitar un gol en la línea cuando el marcador estaba igualado 1-1.

Alemania:

Aránguiz cae

Charles Aránguiz disputó todo el partido en la caída 2-0 del Bayer Leverkusen frente al Schalke 04, en el cierre de la 24ª jornada. El equipo del volante chileno quedó fuera de la zona de clasificación a la Champions.

Holanda:

Pierde Cuevas

Cristián Cuevas estuvo los 90' y fue amonestado en la derrota del Twente frente al Utrecht (3-1), en la 25ª fecha de la Eredivisie.

México:

Gol de Castillo

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo jugaron todo el partido en el empate 1-1 de Pumas con Chivas. El tanto "felino" llegó a los 4' a través del ex delantero de la UC, quien completó 100 goles en su carrera. En el cierre de la 9ª fecha del Clausura, Santos se impuso por 2-0 a Cruz Azul, que contó con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora en su alineación.

Perú:

Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR