Breves - 10 de Enero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 700380477

Breves

James Franco acusado de conducta inapropiada

Mientras el actor ganaba un Globo de Oro, en redes sociales comenzaron a surgir acusaciones en su contra de parte de las actrices Ally Sheedy, Violet Paley (con quien tuvo una relación) y Sarah Tither-Kaplan. Otros recordaron cuando en 2014 Franco, de entonces 36 años, trató de convencer a una adolescente de 17 de acompañarlo a su habitación en un hotel.

Fernando Ubiergo actuará con Roberto Bravo

La dupla se reunirá en la Quinta Vergara el 21 de enero para celebrar los 40 años del triunfo de "El tiempo en las bastillas" en el Festival de Viña con una versión más íntima de la canción.

Catherine Deneuve contra la campaña #MeToo

La actriz francesa firmó junto a otras 99 mujeres una carta en la que condenan al movimiento antiacoso, desatado en 2017 tras el escándalo de Harvey Weinstein, y lo culpan de alentar el "puritanismo" y castigar injustamente a hombres por "coquetear insistente o torpemente".

Radiohead niega demanda contra Lana del Rey

Un portavoz del sello Warner/Chappell desmintió los dichos de la cantante, quien aseguró que la banda la había acusado de plagio por la similitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR