Breves - 21 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 697102381

Breves

FIFA Gate:

Dirigentes coimeados tenían apodos de marcas de autos

En otro día de confesiones en los tribunales de Nueva York, se reveló el método para pagar coimas a varios dirigentes del fútbol sudamericano. Santiago Peña, ex empleado de Full Play, llevaba registro de los pagos, cambiando los nombres de los dirigentes por marcas de autos. Por ejemplo: el chileno Sergio Jadue era "Kia" y el paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la Conmebol, "Honda". Hoy seguirán las audiencias.

Italia:

Gana Pulgar

El antofagastino Erick Pulgar fue titular en la victoria del Bologna en casa del Verona (3-2). El conjunto del chileno marcha en la 10ª casilla, con 17 unidades.

Renuncia el presidente

El titular de la Federación Italiana, Carlo Tavecchio, oficializó ayer su renuncia a la testera del fútbol de aquel país tras el fracaso mundialista de la " Azzurra ". "Si hubiese podido, despedía al técnico (Gian Piero Ventura) en el entretiempo de la vuelta contra Suecia", dijo Tavecchio, con resignación.

Selección:

Puch...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR