Breves - 9 de Octubre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 694513817

Breves

Básquetbol:

Las Ánimas, invicto

Finalizada la cuarta fecha de la Liga Nacional, Las Ánimas de Valdivia se mantiene como el único invicto del torneo, luego de vencer como local a Los Leones de Quilpué por 72 a 62. En otros resultados destacados, Osorno venció a U. Católica por 100 a 94 en el alargue, y Valdivia derrotó de visita a Puente Alto (69-86). Además, U. de Concepción cayó derrotado ante Castro (65-67), Español de Talca doblegó a Ancud (83-82), y Tinguiririca ganó a CEB Puerto Montt (96-83)

Velas:Clasifica Seguel

El velerista Clemente Seguel fue el mejor en el campeonato clasificatorio de Laser Radial, en Algarrobo, y será el representante nacional en el Mundial Juvenil que se disputará en Sanya, China, entre el 9 y el 16 de diciembre.

Motor:

Vence Meeke

El británico Kris Meeke (Citroën) ganó el Rally de Cataluña (11ª fecha del Mundial). El francés Sébastien Ogier (Ford) fue segundo y le sacó 37 puntos de ventaja a Ott Tänak (Ford) a falta de dos carreras para el fin de la temporada.

Equitación:

Bronce para Chile

Mateo Guarda logró la medalla de bronce en el Campeonato Americano de Salto, que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina.

Fútbol americano:

Otra polémica en EE.UU.

Ayer, en el duelo entre Indianapolis Colts y San Francisco 49ers, el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se retiró del estadio luego de que varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR