Breves - 11 de Septiembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 693001969

Breves

Golf:

Alvarado terminó 6°

Con una ronda final de 73 golpes, el chileno Benjamín Alvarado totalizó 281 palos (-7) y finalizó sexto en el torneo PGA Latinoamérica de San Luis Potosí, México. El chileno quedó a dos impactos del campeón del evento. En tanto, en el Tour europeo, Felipe Aguilar finalizó 54° en Suiza, mientras que en el Challenge de Inglaterra, Nicolás Geyger terminó 13°.

Rugby:

Chile M20, quinto

El quince juvenil de Chile (serie M20) derrotó por 15-13 (12-13) a su similar de Fiji en el Mundial B de Uruguay y finalizó en el quinto lugar. El campeón del certamen, que se jugó en Montevideo, fue Japón, que derrotó 14-3 a Portugal.

Esgrima:

Oro sudamericano

La selección femenina juvenil de esgrima, en la modalidad Espada, logró el primer lugar sudamericano por equipos en el torneo disputado en el CEO de Ñuñoa.

Ciclismo:

Gana Froome

El pedalero británico Chris Froome (Sky) al fin pudo ganar la esquiva Vuelta a España (había sido segundo en tres ocasiones) y cerró una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR