Breves - 10 de Agosto de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 691053977

Breves

Hockey césped:

"Diablas" ganan y clasifican

Luego de vencer por 2-0 a Uruguay, Chile aseguró su paso a las semifinales de la Copa Panamericana, en la que enfrentará a Estados Unidos. En tanto, los varones inician mañana la ronda de consuelo ante México.

Tenis:

Cambia el N° 1

El británico Andy Murray (1º) no jugará el Masters 1000 de Cincinnati por lesión, por lo que el 21 de agosto cederá el primer lugar del ranking ATP, que quedará en manos de Rafael Nadal (2º) o Roger Federer (3º).

Celebra Lama

Gonzalo Lama (633º) superó por 6-4, 3-6 y 6-3 al local Carlos Salamanca (874º) y avanzó a cuartos de final del challenger de Floridablanca (Colombia).

Tiro con Arco:

Soto, 13º

Ricardo Soto terminó 13º en las clasificaciones de la Copa del Mundo de Berlín, lo que le diseñó un buen cuadro para la ronda de eliminación, que parte hoy, en la que debutará ante el saudí Mansour Fahd Alwi. En tanto, Andrés Aguilar fue 63º, Felipe Pérez, 92º, y Guillermo Aguilar, 93º.

Gimnasia:

González se proyecta

En Lima, donde está para competir en el Panamericano de Gimnasia, Tomás González trazó sus objetivos: "Iré a los Juegos Bolivarianos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR