Breves - 22 de Julio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 688459733

Breves

Moya, cuarta en Polonia

María José Moya ayer se ubicó cuarta en la final de los 300 metros contrarreloj del patinaje en velocidad, en el marco de los World Games que se desarrollan en Polonia. "Pepa" registró 26.738 segundos en la prueba, que se adjudicó la colombiana Carmela Pajaro (26.755). En tanto, Lucas Silva logró el 5º lugar en la misma distancia. Las competencias siguen hoy.

Golf:

Manda Spieth

El estadounidense Jordan Spieth se situó como líder del British Open de Golf, tras acumular 134 palos (-6) en dos rondas. Le sigue, a dos impactos, su compatriota Matt Kuchar.

Bien Tullo

Mark Tullo se situó segundo en Le Vaudreuil Challenge, torneo del Challenge Tour que se juega en Francia. El nacional suma 133 palos (-9), mientras que Nicolás Geyger es 19º. En tanto, Hugo León (en el PGA Tour) y Guillermo Pereira (Web.com) no pasaron sus respectivos cortes.

Remo:

A semis

El bote doble par peso ligero de César Abaroa y Éber Sanhueza avanzó a semifinales en el Mundial sub 23 de remo, en Bulgaria. Hoy se disputa la final del dos sin timonel, con las hermanas Antonia y Melita

Abraham.

Tenis:

Gana Sáez

Juan Carlos Sáez (1.160º) avanzó a las semifinales del futuro Bélgica 5, luego de derrotar por 6-0, 5-7 y 6-3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR