Breves - 14 de Febrero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 664963369

Breves

ITALIA:

Fernández regresa

AC Milan logró una trabajada igualdad en la capital italiana ante la Lazio, en el regreso de Matías Fernández en el elenco rossonero . El chileno ingresó a los 77' por Andrea Poli, cuando su equipo aún estaba en desventaja con el penal convertido por Lucas Biglia (45'), y recibió una amarilla. La igualdad definitiva la marcó Suso, a cinco minutos del final. Milan quedó séptimo con 41 puntos, a 19 del líder Juventus. Lazio es sexta (44).

ALEMANIA:

Hannover gana sin Albornoz

El equipo de Baja Sajonia venció por 2-1 al Bochum en el cierre de la vigésima fecha de la segunda división de la Bundesliga. El chileno Miiko Albornoz estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. Hannover 96 es segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder Stuttgart. Los dos primeros ascienden directamente a la máxima categoría alemana.

MÉXICO:

Dura crítica para Flores

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR