Breves - 20 de Enero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 659410305

Breves

Motor:

Muere espectador en Mónaco

Un espectador falleció durante la primera especial del Rally de Montecarlo, primera fecha del Mundial de la especialidad, luego de ser impactado por el auto del neozelandés Hayden Paddon, quien perdió el control del vehículo en una curva. La jornada fue cancelada.

Golf:

Aguilar se encumbra

Felipe Aguilar inició su campaña en el Tour Europeo con una ronda de 70 palos (-2) en el Abu Dhabi Championship. El valdiviano marcha 38º en la tabla. En tanto, el argentino Gustavo Acosta domina el Abierto de Rocas de Santo Domingo, con 66 golpes (-6). Asimismo, Carlos Bustos y Gabriel Morgan se sitúan sublíderes en el Sudamericano Amateur, en Buenos Aires. Tomás Gana, reciente campeón latinoamericano, es 11º.

Ciclismo:

A San Juan

Hoy viaja la selección chilena que competirá en la Vuelta de San Juan (categoría 2.1 UCI), formada por el equipo de pista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR