Breves - 10 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 650636053

Breves

Argentina:

Agüero, en duda

El delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo tiene en duda para el partido frente a Paraguay en Córdoba, Argentina. El "Kun" -quien abandonó la práctica para recibir atención kinesiológica- se perfilaba como titular en la alineación del DT trasandino Edgardo Bauza. En su lugar aparecería el atacante Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid de España).

Ecuador:

Con al menos tres bajas

El DT de la selección "tricolor" Gustavo Quinteros descartó a Frickson Erazo, Felipe Caicedo y Daniel Angulo para el duelo del próximo martes frente a Bolivia. En tanto, Walter Ayoví, quien arrastra un dolor en su talón que le impidió jugar ante Chile, será esperado hasta último minuto. Enner Valencia finalmente sí viajó con la delegación ecuatoriana, por lo que debería jugar frente a la Verde.

Paraguay:

Barrios, con mesura

El ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios -quien sería titular en el esquema del DT Francisco Arce- se refirió a la brega frente a su país natal, Argentina. "No podemos ir a lo loco a buscar el partido y ganar a los cinco minutos, pero iremos a hacer un gran partido. Si en los 90 minutos no se pueden traer tres puntos, un punto nos vendría bien, porque aún falta mucho", destacó el artillero naturalizado paraguayo.

Europa:

Italia sufre, pero gana

La "Azzurra" estuvo al borde del "papelón", pero terminó venciendo a Macedonia (3-2) en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR