Breves - 20 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 631554822

Breves

INGLATERRA:

Arsenal retorna al triunfo

Los "gunners" vencieron como visitante 2-0 a Everton luego de tres fechas sin ganar. El chileno Alexis Sánchez fue titular y fue uno de los puntos altos del equipo. Danny Welbeck abrió la cuenta a los 7 minutos, tras una habilitación del tocopillano. El juvenil nigeriano Alex Iwobi cerró las cifras, a los 42'. Con esta victoria, el club de Londres se mantuvo 11 puntos bajo el líder, Leicester City, que le ganó 1-0 a Crystal Palace. Hoy, a las 13:00 de Chile, Manchester City de Manuel Pellegrini recibe al United en el clásico de la ciudad.

ALEMANIA:

Vargas vuelve al gol

El delantero chileno anotó un golazo para decretar el 3-1 de Hoffenheim en su visita al Hamburgo. El ex azul sumó su segunda conquista en el equipo germano, tras 188 días de sequía. En Colonia, Bayern Munich venció 1-0 al local y aumentó a ocho los puntos de ventaja sobre el escolta: Borusssia Dortmund, que hoy cierra la fecha en Augsburgo. El volante Arturo Vidal ingresó a los 55'.

INTER DE MILÁN:

Medel rescata un empate

Los lombardos igualaron 1-1 en su visita a la Roma, escuadra que llegaba con una seguidilla de ocho triunfos consecutivos en la Serie A italiana. El croata Ivan Perisic abrió la cuenta para los lombardos, a los 52', mientras que el belga Radja Nainggolan igualó a seis del final.

ESPAÑA:

Barcelona visita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR