Breves - 3 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 568422074

Breves

Inglaterra:

QPR, cerca de descender

Sin Eduardo Vargas (lesionado) ni Mauricio Isla (no citado), Queens Park Rangers perdió por 2-1 ante Liverpool y quedó muy cerca de certificar su descenso. El conjunto londinense es penúltimo, con 27 puntos, a 7 de la zona de salvación cuando faltan tres partidos por disputar. Hoy es el turno del Manchester City de Manuel Pellegrini, que al mediodía de Chile se mide con el Tottenham en Londres. Mañana, el Arsenal de Alexis Sánchez visita a Hull City.

Bélgica:

Silva se enreda

Francisco Silva disputó los 90 minutos y fue amonestado en la derrota de Brujas ante Standard Lieja (1-0) en el inicio de la 6ª fecha (de 10) del hexagonal que define al campeón de la liga belga. El equipo del "Gato" suma 41 puntos, y hoy podría perder el liderato a manos de Gent, que tiene 39 unidades y se mide con Kortrijk.

Alemania:

Problemas para Albornoz

Con Miiko Albornoz todo el partido, Hannover igualó 2-2 ante Wolfsburgo luego de ir perdiendo 2-0. De todos modos, el equipo del seleccionado nacional está en la 16ª posición, que le haría disputar un playoff para mantener la categoría. Hoy, a las 10:30 horas, el Hamburgo de Marcelo Díaz visita al Mainz de Gonzalo Jara y Nicolás Castillo en el cierre de la 31ª fecha de la Bundesliga. Si gana el cuadro del ex volante de la U, saldrá de la zona de descenso directo, a la que caería Hannover.

Argentina:

Comienza la serie de clásicos

A las 18:10, en La Bombonera, Boca recibe a River por la 11ª fecha del torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR