Breves - 13 de Abril de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 565080278

Breves

MOTOR:

Márquez triunfa

El actual campeón del mundo, Marc Márquez (Honda), ganó su primera carrera del año en el Gran Premio de Las Américas, 2ª fecha del MotoGP, disputada en el circuito estadounidense de Austin. El español, que partió en la pole position , perdió su privilegio en las primeras vueltas hasta que en el sexto giro tomó el control de la carrera hasta el final. Segundo y tercero finalizaron los italianos Andrea Dovizioso (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha). De todos modos, este último encabeza la clasificación con 41 puntos, uno más que Márquez.

CICLISMO:

Oyarzún, 7°

Carlos Oyarzún (Selección de Chile) finalizó en el 7° lugar en la Vuelta a Río Grande do Sul (Brasil). El reciente ganador de la Vuelta a Uruguay lideraba la prueba hasta la penúltima jornada, cuando perdió el liderato a manos del ecuatoriano Byron Guamá, a la postre campeón de la prueba. El chileno quedó en el cuarto lugar del ranking America Tour con 74 puntos. José Luís Rodríguez 11° y Gonzalo Garrido 19° completan el top 20 nacional.

TENIS:

Acción en Montecarlo

Con el primer triunfo en un torneo de la categoría del dominicano Víctor Estrella (56°)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR