Breves - 20 de Febrero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 558002254

Breves

Alcaldesa feliz con imitación de Kramer

Virginia Reginato aplaudió la parodia que hizo el humorista de ella en un spot de la tienda Abcdin. "Creo que lo hizo con mucho cariño y respeto", dijo la edil al matinal "Buenos días a todos", agregando que quería llamarlo para felicitarlo. "La cara es igual a la mía", aseguró.

La selfie del día: Ensayo técnico en la Quinta

Las frías noches de Viña del Mar no han sido impedimento para que la producción afine los últimos detalles del próximo Festival de Viña. La noche del miércoles 18, Carolina de Moras y Rafael Araneda, la pareja de animadores del certamen, realizó un ensayo técnico en la Quinta Vergara con parte del equipo televisivo. La conductora subió esta fotografía a su cuenta de Instagram.

CHV apuesta por audiencia internacional

El evento viñamarino tiene este año el desafío de conquistar al público nacional, pero también al extranjero, ya que se transmitirá a través de TNT y HTV. Jaime de Aguirre, director ejecutivo del canal privado, comentó ayer: "Tenemos la expectativa de contar con 150 millones de potenciales televidentes en Iberoamérica".

El encuentro entre la Doctora Polo y "La Jueza"

Ana María Polo será una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR