Breves - 21 de Diciembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 549733766

Breves

Brasil:

Aránguiz es el extranjero más valioso

La agencia de estudios económicos relacionados con el fútbol Pluri Consultores lanzó un ranking con los 20 jugadores más valiosos del fútbol brasileño, tomando en cuenta el incremento del valor de su pase respecto a su actuación. El chileno Charles Aránguiz, del Inter de Porto Alegre, es el único extranjero en la lista. Su carta está tasada en 5,4 millones de euros, 23% más que cuando llegó.

Argentina:

Falcioni a Quilmes

Julio César Falcioni, ex DT de la UC, firmó ayer por Quilmes, según confirmó el dirigente "cervecero" Aníbal Fernández. En tanto, Nueva Chicago venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-0) y se convirtió en el último de los 10 ascendidos a primera división. El equipo que dirige el ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, contó los 90' con el zaguero chileno Mauricio Arias. Junto a Daud Gazale, de Argentinos Jrs., son los representantes nacionales que subieron a Primera.

Emiratos Árabes:

Empate sin goles

Al-Ahli, elenco de los delanteros chilenos Luis Jiménez y Carlos Muñoz, igualó sin goles con el Baniyas, en la fecha 13 del fútbol emiratí. El "Mago" jugó los 90', mientras que Muñoz fue reemplazado al 58'. Con el resultado cosechado, el conjunto rojo de Dubai marcha sexto con 20 puntos, a siete del líder, Al Jazira. El otro chileno en esa liga, Carlos Villanueva, jugará hoy por el Al-Shabab, que se mide con Al-Ain.

Italia:

Pizarro cerca de renovar

David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR