Breves - 14 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 527998006

Breves

TENIS:

Sáez no pudo

El chileno Juan Carlos Sáez (526° ATP) se inclinó por 6-1, 2-6 y 3-6 ante el brasileño Tiago Lopes (555°) en la final del futuro Perú 6. El sanfelipeño Guillermo Rivera (580°) derrotó por 6-3 y 6-2 al puertorriqueño Alex Llompart (828°) en la qualy del challenger de Quito (Ecuador, arcilla). Hoy se mide contra el argentino Facundo Mena (484°).

MOTOR:

Fuera Casale

El piloto Ignacio Casale (Yamaha), ganador del último Dakar en cuatriciclos, abandonó el Desafío Inca, en Perú, al romper el sistema de navegación de su quad cuando lideraba la carrera, que ahora es encabezada por otro nacional: Víctor Gallegos (Honda). En motos, Pablo Quintanilla (KTM) ganó la segunda etapa y marcha 20° en la general. El mejor chileno en esta serie es José Cornejo (Suzuki), segundo, a 1:18 del líder, David Casteu (KTM). En autos, Rodrigo Moreno escolta a Nani Roma, aunque a 1 hora y 10 minutos.

Gana Di Grassi

El brasileño Lucas di Grassi se convirtió en el primer ganador de la Fórmula E, el nuevo campeonato de monoplazas eléctricos, cuya 1ª fecha se disputó en Beijing.

CICLISMO:

Contador asegura

El español Alberto Contador (Tinkoff) ganó la 20ª etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 185 kilómetros, y amplió a 1:37 su ventaja sobre su más cercano perseguidor, el británico Chris Froome (Sky). Hoy se disputa la última etapa, una corta crono individual de 9,7 kilómetros con meta en Santiago de Compostela.

RUGBY:

COBS arrasa

Con su sexto triunfo en línea, esta vez por 15-9 sobre Universidad Católica en su reducto, COBS se afianzó en el liderato del Torneo de Apertura. En otros resultados de la fecha, Old Mack's derrotó 27-20 a Stade Francés y Country Club venció por 29-19 a Sporting.

GOLF:

Chile fue 19°

La selección nacional compuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR