Breves - 28 de Mayo de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 374998458

Breves

Comic-Con confirma tercera versión en Chile

Pese al mal tiempo que azotó este fin de semana a la capital, los fanáticos del cómic y las series de TV salieron de sus casas para llegar hasta la convención anual en la Estación Mapocho. Los organizadores esperaban a 15 mil personas en total, pero las expectativas fueron ampliamente superadas con los cerca de 27 mil asistentes que llegaron en las tres jornadas.

Antes de finalizar la Comic-Con 2012, el productor ejecutivo del evento Roberto Reyes confirmó que se realizará una tercera versión del encuentro. Más aún: fue tal el éxito, que la organización está evaluando llevar la Comic-Con fuera de Santiago.

Peter Facinelli, Billy Dee Williams y Margot Kidder quedaron contentos con su visita al país y, pese a que sus vuelos están agendados para hoy, pretenden cambiarlos para conocer otras ciudades.

Alejandro Sanz sorprende con matrimonio

Después de cinco años de relación, el cantante español se casó con su asistente Raquel Perera, en una boda sorpresa. El sábado pasado, los invitados habían sido convocados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR