Belltech y Hyosung renuevan acuerdo comercial - 29 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592560806

Belltech y Hyosung renuevan acuerdo comercial

La transnacional chilena líder regional en soluciones tecnológicas de Autoservicio y Omnicanalidad ha anunciado la renovación del contrato con Hyosung, gigante asiático líder en manufactura de productos de autoservicio financiero.

El acuerdo inicial firmado con la empresa surcoreana fue el 2009, pero los excelentes resultados del período y los grandes negocios en la región, indican los ejecutivos, llevaron a que las empresas firmaran un nuevo acuerdo reafirmando y fortaleciendo su alianza.

Entre los excelentes resultados en la región, añaden, destaca la venta y soporte de más de 2.200 unidades de autoservicio en instituciones financieras en la región, destacando 900 ATM (cajeros automáticos) con estándar de seguridad de última generación "CEN IV". Todo lo anterior se vio reflejado en un sobrecumplimiento de los objetivos de venta fijados por el fabricante que llegó a un total de 260%.

Entre los equipos Hyosung que Belltech comercializa e integra en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR