Beccacece dice que no renuncia y Azul Azul busca fórmulas para su salida - 30 de Abril de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 637352961

Beccacece dice que no renuncia y Azul Azul busca fórmulas para su salida

Inmediatamente, las miradas se fueron hacia Sebastián Beccacece, quien al ser consultado si contemplaba hacer un gesto hacia Carlos Heller poniendo su cargo a disposición, respondió categóricamente: "No me lo ha pedido, pero yo voy a seguir, voy a trabajar. Por mi mente no se me pasa dar un paso al costado. Sabemos que la situación no es la mejor, pero nos han dicho que tenemos que trabajar para revertir esto. No hemos estado a la altura de esta institución. Estos son golpes que hay que superar. Tenemos la energía suficiente para dar pelea, pues sigo convencido de seguir. De los fracasos se aprende", dijo Beccacece.

"Tenemos que continuar, hay que trabajar urgentemente para armar la nueva U. No soy de los que se van cuando las cosas no salen. El semestre ha sido tan complejo, que hasta esta situación de Ubilla es una pena. Es un semestre donde todo salió al revés. No nos ha acompañado el azar", dijo el DT.

Sin embargo, en Azul Azul evalúan fórmulas para poder alcanzar un acuerdo para anunciar su desvinculación, la que en gran medida depende de que el argentino acepte renunciar a cobrar gran parte de los $800 millones que implican su indemnización.

"Este partido fue el reflejo de toda la irregularidad del semestre. No merecimos entrar a la Copa Sudamericana".

GONZALO JARA,

defensa de la U.

La trastienda del CAPA la prenómina uruguaya

El técnico Óscar Tabárez entregó la prenómina de la selección de Uruguay para la Copa Centenario. En ella figuran los dos "charrúas" de la U: Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

Sin acuerdo en tribunales

En la 2ª sala del Primer Juzgado del Trabajo de Santiago se efectuó ayer la audiencia por la segunda demanda que interpuso Sebastián Beccacece en contra de la ANFP. El DT reclama premios por US$ 1,4 millones por haber conseguido la Copa América, montos impugnados por su ex empleador. No hubo acuerdo entre las partes.

Porfundo cambio en el plantel

El fin de semestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR