Beausejour se queda, pero Reyes sigue en duda - 4 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 726668345

Beausejour se queda, pero Reyes sigue en duda

E l plantel de Universidad de Chile vuelve hoy a las prácticas en el Centro Deportivo Azul. Tras unas breves vacaciones, los jugadores tendrán su primer encuentro con el nuevo técnico, Frank Kudelka, quien espera ratificar, junto al gerente deportivo Ronald Fuentes, la permanencia de un par de referentes del equipo.

Para el nuevo DT azul, Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Lorenzo Reyes asoman como piezas angulares de este nuevo proyecto. El arquero ya extendió su vínculo hasta 2019, mientras que Jara partiría solo si llega alguna oferta que cubra los US$ 1,5 millones que fija su cláusula de salida. Beausejour, en tanto, ya les manifestó a sus cercanos que respetará su contrato (finaliza en diciembre), lo que solamente cambiaría si algún club paga su cláusula, cuyo monto es similar al de Jara.

"Jean sigue en la U. Mañana (hoy) volverá a conversar con Kudelka, quien quiere asegurar la presencia de los referentes", adelantan desde la concesionaria universitaria.

Sin embargo, en el club siguen a la espera de la respuesta de Lorenzo Reyes para saber si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR