Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago repavimentarán más de 100 kilómetros - 31 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592703602

Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago repavimentarán más de 100 kilómetros

Según informó la Municipalidad de Providencia, un tramo de 190 metros de la calle Luis Thayer Ojeda -entre Providencia y Nueva Providencia- permanecerá cerrado desde mañana y por los próximos cuatro meses, debido a trabajos de mejoramiento de la calzada, como parte de las obras de mitigación que debe hacer el mall Costanera Center.

Respecto de proyectos estrictamente municipales, la comuna mejorará 6,1 kilómetros de calles en Diego de Almagro, Guardia Vieja, Jorge Isaacs, Suecia, Nueva Los Leones, Padre Letelier, Antonio Varas, Huelén, Pérez Valenzuela, Manuel Montt, Almirante Pastene, Antonia López de Bello, Melchor Concha, del Arzobispo y Manuel Antonio Prieto.

Estas obras se realizarán por pistas, por lo que ninguna calle será cerrada al tránsito vehicular.

En Lo Barnechea, en tanto, el municipio informó que intervendrá 90 kilómetros, con una inversión de $2 mil millones.

Los trabajos consisten en reparar y recarpetear los principales ejes de la comuna, como las avenidas Los Trapenses, José Alcalde Délano, Golf y La Dehesa, además de algunos barrios que no han sido intervenidos por un tiempo prolongado.

Las Condes, en tanto, repavimentará 11 ejes, totalizando 6,1 kilómetros de arreglos. El municipio ya avanzó durante enero en vías como Vital Apoquindo, Cerro El Plomo, San Damián, Apoquindo Sur y Rosario Norte, que ya están listas.

Durante febrero se iniciará un recarpeteo de Apoquindo Norte, el puente Apoquindo-Américo Vespucio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR