Barcelona y Real Madrid no se dan tregua por el título - 3 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 568421982

Barcelona y Real Madrid no se dan tregua por el título

Luego de que los dos grandes jugaran su partido por la 35ª fecha, todavía no hay claridad sobre quién será el campeón de la Liga BBVA, ya que Barcelona (87 puntos) no pudo estirar la ventaja que mantiene sobre Real Madrid (85).

El cuadro "culé" visitó a Córdoba y lo mandó al descenso con un 8-0 que tuvo como figura a Luis Suárez, quien marcó tres tantos. Iván Rakitic, Lionel Messi (2), Gerard Piqué y Neymar completaron la goleada.

"Si queremos ser campeones, tenemos que hacer los deberes todas las jornadas, independientemente del rival y el estadio. Hoy (ayer) cumplimos y es un resultado que nos da confianza para lo que queda de la liga", señaló Luis Enrique, DT del Barça.

En tanto, Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer por 3-2 a Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuán. Pese al triplete de Cristiano Ronaldo, que lo dejo como goleador de la liga (42), los descuentos de Carlos Bacca y Vicente Iborra complicaron más de la cuenta al cuadro "merengue".

"El Barcelona es un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR