El encuentro de Michelle Bachelet con parlamentarios chilenos en Panamá - 18 de Abril de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 272698247

El encuentro de Michelle Bachelet con parlamentarios chilenos en Panamá

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma (en la foto), fue uno de los parlamentarios chilenos que este fin de semana pudieron compartir con la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, durante la 124° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (IPU).

En la delegación chilena también estaban, entre otros, los diputados René Manuel García, María Antonieta Saa, Alfonso de Urresti, Tucapel Jiménez, Roberto León y el senador Patricio Walker, quienes la noche del sábado sostuvieron una reunión con la ex Mandataria de aproximadamente una hora y media.

En la cita, Bachelet les contó cómo ha sido su vida en Nueva York y también conversaron sobre Chile y el rol de la mujer en Latinoamérica.

Durante su discurso ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR