A Azul Azul le cuesta US$ 1 millón sacar a Beccacece antes del fin del torneo - 2 de Agosto de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 646169493

A Azul Azul le cuesta US$ 1 millón sacar a Beccacece antes del fin del torneo

Pero tranquilidad es lo que menos existe en Azul Azul. Luego del horrible primer semestre, Beccacece siguió al mando del equipo solo luego de firmar un nuevo contrato con Azul Azul, en el que quedó estipulado que de no conseguir el título de campeón dejará la banca sin derecho a indemnización.

Sin embargo, ¿qué pasaría si los resultados no mejoran y Azul Azul quisiera despedir al entrenador antes del final del campeonato? En tal caso, habría un resarcimiento económico de por medio.

Si los azules decidieran cesarlo durante este mes, eso tendría un costo de 1 millón de dólares como indemnización, considerando que el argentino gana $30 millones y que su contrato concluye recién en junio de 2018.

En todo caso, en el club apuestan a que el ex ayudante de Jorge Sampaoli enriele el camino a partir de este sábado, contra Antofagasta. Ahora, si el cuadro más millonario del fútbol chileno continúa a los tumbos, la S.A. buscaría lograr un acuerdo con "Becca" para llegar a una cifra intermedia, que podría ser el pago de todo lo que resta del 2016. Claro que para eso sería necesario un gesto por parte del técnico.

"Partido a partido"

Anoche, durante la ceremonia de premiación de la Corporación de Ex Jugadores de la U (ver recuadro), Patricio Mardones, director de Azul Azul, se refirió al presente de Beccacece. "No es el resultado que esperábamos. Todos saben, y el cuerpo técnico también, que esto debe revertirse. Estamos viendo partido a partido la situación (del técnico), tal como todos los equipos que tienen aspiraciones", dijo a Radio ADN.

''Estamos viendo partido a partido la situación (del técnico Beccacece), tal como todos los equipos que tienen aspiraciones".

PATRICIO MARDONES, director de Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR