Automotriz Julio Infante: flamantes seminuevos en Vitacura - 11 de Octubre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 584633198

Automotriz Julio Infante: flamantes seminuevos en Vitacura

Espectaculares Porsche, poderosas camionetas 4x4, potentes deportivos, y hasta espectaculares cuadrimotos, son solo algunos de los flamantes vehículos premium que por más de 20 años ha comercializado esta automotora especialista en seminuevos.

Julio Infante Troncoso, propietario de la compraventa, asegura que "quien desee adquirir un automóvil de segunda mano debe visitar este negocio, ya que los que mantenemos en stock son de primera calidad, con todas sus pautas al día y sin ningún detalle. Sumado a ello, la confianza de que toda su documentación está en regla".

El local se ubica en Vitacura 9477, esquina Llavería. La automotora cuenta, además, con la página www.julioinfante.com. En ella encontrará una ficha técnica con fotografías de cada vehículo a la venta, su valor y un comentario con las principales cualidades que observó el empresario, ya que es él quien prueba, personalmente, cada automóvil que ahí se comercializa.

"Los vehículos a la venta, en su mayoría son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR