La era Astudillo tuvo su estreno en la Católica - 27 de Diciembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 483142258

La era Astudillo tuvo su estreno en la Católica

El "Tuto" y los 22 jugadores del plantel de honor conversaron por más de media hora. Hubo presentaciones de rigor y algunas frases: olvidar pronto los traspiés del año 2013, asimilar una nueva idea futbolística -más acorde a lo que históricamente ha jugado la UC- y un solo compromiso: pelear y ganar los dos campeonatos del semestre: la Copa Chile y el Torneo de Clausura.

"Se van a jugar su chance, tienen muchas ganas de que les vaya bien. Estarán por seis meses, pero después no se sabe qué va a pasar. El futuro no está escrito", explicó Cristián Álvarez a propósito del trabajo que tendrán Astudillo y Patricio Ormazábal, su ayudante.

El mismo 24 de diciembre en la tarde el "Pato" fue informado de su nuevo cargo. "Fue el mejor regalo de Navidad. Muy bueno", dijo.

Hasta el momento, el único fichaje de Cruzados SADP es Darío Bottinelli, quien se presentará a las prácticas el 2 de enero.

Con respecto al defensa central, Sebastián Domínguez, ex Vélez Sarsfield, es otra de las opciones. El jugador terminó su vínculo con la tienda de Liniers y es pretendido, también, por Newell's Old Boys. "Necesitamos un central con experiencia", pidió Álvarez. Y Domínguez, campeón varias veces con Vélez, cumple con el perfil. Igual que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR