Así fue el D23, el evento que reunió lo mejor de Disney - 17 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 580116842

Así fue el D23, el evento que reunió lo mejor de Disney

Todo para ser los primeros en ingresar cuando las puertas se abrieran al público el viernes 14, el primero de tres días. Adentro de la enorme locación, abundan stands que celebran la historia de la casa de Mickey Mouse y también aquellos que ilustran novedades como las atracciones que vienen en los parques y diseños exclusivos de próximas películas. Sobre todo priman las tiendas: la Disney Store, que vende mercancía exclusiva, requería hacer filas de hasta dos horas en todo momento, solo para poder entrar a comprar.

El público del D23 es fanático de Disney y Marvel, y este año se sumaron además los de "Star Wars", convirtiéndola en la más concurrida a la fecha. La gran mayoría son adultos, muchos de ellos de la tercera edad, que optan por comprar las llamadas entradas Sorcerer, que son las primeras en agotarse y por 2.000 dólares les dan acceso temprano a todos los paneles. Los tickets normales, en comparación, costaban 74 dólares por día.

Una gran cantidad de los fans llegan disfrazados, respetando un estricto código impuesto por el evento que permite que vayan con trajes de personajes de Disney, Marvel y "Star Wars", pero que deben ser aceptables para un público familiar y no deben arrastrarse por el sueño o tener elementos que signifiquen un riesgo de seguridad para el resto del público.

Pero lo más importante del D23 son sus paneles. Hay algunos dedicados puramente a maravillar a los fans, como uno que derribaba mitos comunes de las películas de Disney y otro que celebraba los 20 años de "Toy Story". Los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR