Argentina saca a la venta la moneda de Brasil 2014 - 13 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 514879474

Argentina saca a la venta la moneda de Brasil 2014

El dinero es un factor común a todo lo que rodea e implica la Copa del Mundo Brasil 2014; tanto es así, que incluso las monedas se "tiñen" de fútbol por estos días.

El Banco Central de Argentina (BCRA) puso a la venta una moneda conmemorativa de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Esta pieza, apreciada tanto por coleccionistas de monedas como por fanáticos del fútbol, fue acuñada en plata "proof" -que se utiliza para los objetos de colección- y tiene un valor nominal de cinco pesos argentinos. La venta se realiza directamente en el hall central del BCRA, y quien quiera adquirirla debe pagar 290 pesos argentinos, unos $20.310.

El diseño del anverso muestra el abrazo de gol rodeado de una representación del público. La escena fue elegida como motivo principal por simbolizar la esencia del equipo. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR