Argentina lanza marca país para mejorar imagen externa - 10 de Marzo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 705023849

Argentina lanza marca país para mejorar imagen externa

La iniciativa está simbolizada en un nuevo logotipo (en la foto) que forma parte de una estrategia para "profundizar el posicionamiento internacional, promover el turismo y las exportaciones y fomentar la inversión extranjera directa", según señaló el gobierno.

El secretario general de la Presidencia argentina, Fernando de Andreis, aclaró que la nueva estrategia busca ir más allá de la llegada de nuevos visitantes. "La marca anterior (realizada en el gobierno de Cristina Fernández) se encontraba abocada enteramente al turismo, y por ello decidimos incluir en el proyecto a Cancillería y la Agencia de Inversiones", dijo a "El Mercurio".

Para la creación de la marca, hicieron entrevistas a personalidades de la política local, de la cultura, el deporte, los negocios, y otros representantes de la sociedad civil.

Esta nueva imagen será administrada por un comité interministerial que se encargará de estructurar la propuesta y donde participarán las carteras de Turismo, Cancillería, Cultura, Transporte y Agroindustria, además de la Secretaría General de la Presidencia.

La estrategia -precisaron- busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR