Una apuesta por los jóvenes talentos - 20 de Septiembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 693443769

Una apuesta por los jóvenes talentos

Las jóvenes promesas ganaron el concurso UA Kids, organizado por Under Armour, que contó con la participación de 2.500 postulantes a través de la red social Instagram.

Luego de un mes se conocieron los ocho finalistas: los gimnastas Renata Merino (14 años, Santiago) y Luciano Letelier (13 años, Santiago); las atletas Camila Lizana y Catalina Sanhueza (15 años, Concepción); la tenista Agustina Soto (9 años, Santiago); el triatleta Arturo Salinas (14 años, Santiago); el esgrimista Gaspar Latham (8 años, Punta Arenas) y el clavadista Gabriel Mora.

Los vencedores no ocultaron su emoción. "Estoy muy feliz, porque siempre tuve la esperanza de que podía ser la ganadora", expresó Lizana, estudiante del Liceo Bicentenario Andrés Sabella, quien se encuentra entrenando para la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se disputará el próximo mes en Santiago.

"Mi objetivo a corto plazo es tener un buen desempeño en los Juegos Escolares y ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR