Corea aprovecha su mayor hit mundial para promocionar su exclusivo barrio Gangnam - 14 de Diciembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 410886318

Corea aprovecha su mayor hit mundial para promocionar su exclusivo barrio Gangnam

Con más de 880 millones de visitas y cinco millones de clics en "me gusta", el video del artista surcoreano PSY -en el que hace una parodia de la vida en el barrio Gangnam de Seúl- se ha convertido en el más visto de la historia de YouTube.

Aprovechando ese éxito, la capital de Corea del Sur hizo un video de cinco minutos para promocionar el turismo en el barrio Gangnam -conocido por sus rascacielos y tiendas de lujo- en el que se muestran sus parques, zonas de compras, áreas de negocios y wifi gratis.

Además de esta promoción en la que aparecen los vecinos, y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR