¿Por qué apostar por la inscripción de marcas en los mercados de destino? - 3 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 541936098

¿Por qué apostar por la inscripción de marcas en los mercados de destino?

La asociación entre las marcas y los productos es un hecho indiscutido incluso para la industria frutícola. Esta relación influye en la evaluación de la calidad y, por consiguiente, en el prestigio de las compañías. Así, las empresas exportadoras deberían considerar la opción de inscribir su marca en sus mercados de destino. Hoy en El Mercurio Campo Karen Meier, abogada del Área Comercio Internacional de Araya y Cía, explica cómo hacerlo de forma correcta (www.elmercurio.com/Campo/Noticias/Redes/2014/10/29/marcas.aspx).

Hoy y mañana revise los reportes de desarrollo de trigo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR