Nintendo anuncia que 2013 será el año de Luigi - 15 de Febrero de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 420987674

Nintendo anuncia que 2013 será el año de Luigi

Durante años relegado a un segundo plano, 2013 será un período de figuración social para Luigi, el hermano del plomero más famoso del mundo, Mario Bros. Nintendo dio a conocer que en los próximos meses saldrán al mercado cuatro nuevos juegos en los que Luigi será el rostro principal.

Vía streaming , la compañía anunció los títulos para su consola portátil, la Nintendo 3DS. El primero de ellos es "Luigi's Mansion: Dark Moon", secuela del juego de 2002, que estará disponible el próximo 24 de marzo.

Otros juegos para la misma consola son "Mario y Luigi: Dream Team" y "Mario Golf: World Tour", ambos sin fecha de lanzamiento.

Asimismo, el otro anuncio para lo que Nintendo ha denominado "El año de Luigi" es un paquete de contenido descargable (DLC) llamado "New Super Luigi U", para la consola Wii U. La descarga incluirá cerca de 80 etapas exclusivas del larguirucho personaje. Se estima que estará disponible el segundo semestre de este año.

Las novedades también vienen de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR