Había anulado la póliza - 21 de Abril de 2023 - El Mercurio - Noticias - VLEX 929326355

Había anulado la póliza

María Rosa González Z.Cuento con un seguro de hogar de Mapfre, contratado hace más de 20 años a través de una corredora. Recibí una nota en que manifestaban un alza de la prima (más del 200%). Dentro del plazo otorgado, respondí a la compañía que no la renovaría y le pedí a la intermediaria que buscara una alternativa. Nunca respondió y cuando pagué la última cuota de noviembre de 2022, anulé el pago automático en el banco. En diciembre ya contaba con otro seguro, con una cuota muchísimo más baja y con igual cobertura. No obstante, sigo recibiendo cobros de un contrato que ya finiquité.RESUELTO Nos respondieron de Mapfre que la póliza de nuestra lectora tenía vigencia desde el 28 de diciembre de 2012 hasta igual fecha de 2013 y contaba con una cláusula de renovación automática. Enfatizaron que la corredora tiene la obligación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR