Aníbal Mosa sigue reduciendo costos en Colo Colo - 29 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 581337078

Aníbal Mosa sigue reduciendo costos en Colo Colo

En ByN, a través de un comunicado de prensa, explicaron que la reducción del personal responde a "un análisis de todos los procesos administrativos y operacionales al interior del club".

En Macul añaden que la medida responde al plan de Mosa para reducir costos en personal administrativo y redestinar esos recursos en el plantel. Un ejemplo fue la salida de Arturo Salah como presidente ejecutivo pagado y de Juan Gutiérrez, como gerente deportivo, donde el ahorro "sería cercano a los 400 mil dólares anuales, que irían para futbolistas", apuntan en Pedrero.

Sin embargo, esta nueva política ha generado problemas en Blanco y Negro, como el retraso en los pagos a distintos proveedores, entre ellos, hoteles y la empresa encargada del sitio web.

Insisten con el bombo

Por otro lado, a pesar de la división que hay en el directorio porque regrese el bombo al sector de Arica, Mosa no cambia de idea.

Es más, para la próxima semana está pactada una reunión entre el presidente de Blanco y Negro y Claudio Orrego, intendente metropolitano, para definir el retorno o no, el 12 de septiembre, cuando Colo Colo reciba a Unión La Calera.

Colo Colo contacta a Raúl Olivares para reemplazar a Paulo GarcésEn Colo Colo siguen buscando un arquero para que reemplace al lesionado Paulo Garcés, cuya recuperación se proyecta para comienzos del próximo año.

Blanco y Negro ya contactó a Francisco Prieto, quien no está conforme con el salario que le ofrecieron. Están negociando.

En Macul manejan otra alternativa para el arco: repatriar a Raúl Olivares, quien dejó el club en 2011 y fue dirigido por José Luis Sierra en 2013, en la Unión Española que ganó el Torneo de Transición. El "Araña" fue el golero suplente en esa campaña hispana.

Olivares está en el Wilstermann de Bolivia, donde era titular hasta que sufrió una fractura en el dedo meñique, lesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR