Andrés Velasco se rearma en cena con adherentes de Ciudadanos - 17 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 591692182

Andrés Velasco se rearma en cena con adherentes de Ciudadanos

El barrio Lastarria fue el lugar elegido por Ciudadanos, el partido político en formación de Andrés Velasco, para llevar a cabo una cena de recaudación de fondos.

De esta forma, para muchos, comienza el rearme del ex candidato presidencial, pues esta actividad se suma al lanzamiento del referente Sentido Futuro junto a Amplitud y Red Liberal.

La cita de los adherentes de Ciudadanos fue en el restaurante Quitral -donde es posible encontrar una carta de "cocina chilena moderna" con platos como "un pastel de choclo con asado de tira" o un "tartar de atún con palta y papaya"-, hasta donde fueron llegando, cerca de las 20:40 horas del martes, diversos personajes del mundo político, empresarial y cultural.

El ex ministro de Energía del gobierno de Eduardo Frei, Alejandro Jadresic; el vicepresidente de BTG Pactual, Jorge Errázuriz; el abogado y uno de los convocantes a la velada Jorge Bofill; los actores Marcial Tagle y Luz Valdivieso; la escritora Carla Guelfenbein; la directora de la Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis, el DC Santiago Albornoz, los abogados Gonzalo Cubillos y Esteban Ovalle -que asistió junto a su esposa, Alicia Zaldívar, ex gerenta general de Chilevisión-, y el ingeniero especialista en Transportes Louis de Grange fueron algunas de las cerca de 200 personas que asistieron al evento.

Quien no pudo asistir fue la esposa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR