AMBERES - 27 de Diciembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 590521158

AMBERES

  1. "El mejor lugar para ver danza contemporánea es deSingel, un teatro a 15 minutos del centro. El edificio también tiene escuela de danza, música y drama, y un restaurante. Aquí se han presentado coreografías de varios grandes del baile contemporáneo, como Pina Bausch, y todo el año hay presentaciones interesantes, pero sobre todo de septiembre a mayo (DeSingel.be)".

  2. "Hay una excelente escuela de moda, lo que ha creado una potente escena fashion. De Amberes han salido diseñadores radicales como Jan Fabre, Raf Simons y Ann Demeulemeester, que desarrollaron un estilo alternativo y ese espíritu se siente en la ciudad. El sitio ideal para explorar esta visión de la moda es Nationalestraat, calle donde hay tiendas de diseñadores independientes y está ModeNatie, hiperestructura que es el corazón de la moda local con espacios como The Fashion Museum, la Fashion Academy y el Flanders Fashion Institute (MoMu.be/en.html)".

  3. "Amberes tiene vestigios medievales y muchos edificios históricos. Mi favorito es The Rubens House, que fue la casa del famoso pintor Pieter Paul Rubens. Él mismo la diseñó y hoy es una especie de museo. Allí pintó muchos de sus famosos cuadros. El lugar está bien preservado y se ve cómo se vivía en la época (Rubenshuis.be)".

  4. "Disfruto al caminar junto al gran y extenso río Schelde, una de las fronteras de la ciudad y, por lo mismo, aporta esa sensación de mirar el horizonte. Es un espacio que entrega calma; no está tan lejos de la catedral y caminar ahí al atardecer es perfecto para sentirse libre".

  5. "Hendrik Conscience Plein es un lugar hermoso: una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR