Alibaba busca dejar atrás las falsificaciones e invierte US$ 100 millones en marcas de lujo - 17 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 578386238

Alibaba busca dejar atrás las falsificaciones e invierte US$ 100 millones en marcas de lujo

Alibaba anunció que invirtió US$ 100 millones en Mei.com, una plataforma online de ventas flash de moda y lujo.

Esto justo cuando el gigante chino ha sido acusado de vender artículos falsificados, por lo que la apuesta fue leída por los inversionistas como un "lavado de imagen", al "promover artículos genuinos que se ofrecen a precios reducidos".

Mei.com cuenta con una cartera de 280 marcas internacionales como Armani, Zegna y Michael Kors, y su sellos es tener, todos los días, una oferta por tiempo limitado.

Mei.com se unirá a Tmall.com, la mayor web de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR