Agurto Castillo Cecilia Isabel - Servicios de Aseo y Gestión Integral Macroclean SpA y otras - 16 de Agosto de 2021 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 874528157

Agurto Castillo Cecilia Isabel - Servicios de Aseo y Gestión Integral Macroclean SpA y otras

Fecha de publicación16 Agosto 2021
Número de registroCVE-1991412
SecciónPublicaciones Judiciales
Número de Gaceta43.029
CVE 1991412 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: +562 2486 3600 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
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DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública III
SECCIÓN
JUICIOS DE QUIEBRA, MUERTES PRESUNTAS, CAMBIOS DE NOMBRE Y RES. VARIAS
Núm. 43.029 | Lunes 16 de Agosto de 2021 | Página 1 de 7
Publicaciones Judiciales
CVE 1991412
NOTIFICACIÓN
SEGUNDO JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE SANTIAGO, Merced 360,
Santiago. En autos RIT O-975-2021, RUC 21-4-0320636-6, se ha ordenado notificar por avisos
lo siguiente: EXTRACTO DE LA DEMANDA: EN LO PRINCIPAL: Demanda en
procedimiento de aplicación general. PRIMER OTROSÍ: Solicita forma especial de notificación.
SEGUNDO OTROSÍ: Patrocinio y poder. CECILIA ISABEL AGURTO CASTILLO,
supervisora, domiciliada en Pasaje Cuarenta y Cuatro Nº2781, Lo Espejo, Región Metropolitana,
a S.S. respetuosamente digo: Vengo en interponer demanda en procedimiento de aplicación
general del trabajo en contra de: 1) En calidad de demandada principal a SERVICIOS DE ASEO
Y GESTIÓN INTEGRAL MACROCLEAN SpA, en adelante e indistintamente “MacroClean
SpA”, de giro servicios de aseo, representada legalmente por don MARCO ANTONIO
ALARCON LÓPEZ, factor de comercio, ambos domiciliados en calle Serrano Nº 73, oficina
1007, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y 2) En calidad de demandada solidaria o
subsidiaria según se determine de conformidad al mérito del proceso en contra de FALABELLA
S.A., de giro tienda por departamentos, representada legalmente por su Gerente General don
GASTON BOTTAZZINI, factor de comercio, ambos domiciliados en Avenida Manuel
Rodríguez Norte Nº 730, comuna de Santiago, Región Metropolitana; FALABELLA RETAIL
S.A., RUT: 77.261.280-K representada legalmente por don SANDRO SOLARI DONAGGIO,
RUT: 9.585.729-k, ignoro su profesión u oficio, ambos con domicilio en Manuel Rodríguez
Nº730, Santiago Centro, Región Metropolitana; SERVICIOS GENERALES FALABELLA
RETAIL SpA, RUT: 96.579.870-6, representada legalmente por don RODRIGO ORLANDO
NEIRA CISTERNAS, RUT: 9.585.729-K, ignoro su profesión u oficio, ambos con domicilio en
Manuel Rodríguez Nº730, Santiago Centro, Región Metropolitana; PRESTADORA DE
SERVICIOS SEGA MAIPU LTDA., RUT: 76.232.689-2 representada legalmente por don
RAFAEL VELÁSQUEZ, RUT: 12.975.351-K, ignoro su profesión u oficio, ambos con
domicilio en Américo Vespucio Nº399, local 500, Maipú; y SERVCIOS GENERALES OESTE
LTDA., RUT: 78.526.990-K, representada legalmente por don GIONANNE GÓMEZ, RUT:
13.846.767-8, ignoro su profesión u oficio, ambos con domicilio Américo Vespucio Nº1501,
Comuna de Cerrillos. 3) Respecto de estas cinco últimas se solicitará además, la declaración de
unidad económica como se expondrá en el cuerpo de esta presentación. Todo lo anterior, en
razón a las siguientes consideraciones: a) Inicio de la relación laboral: Ingresé a prestar servicios
para la demandada, con fecha 02 de septiembre de 2014. b) Naturaleza de los servicios prestados:
Durante la vigencia de la relación laboral, presté servicios en calidad de SUPERVISORA DE
AUXILIAR DE ASEO, para terminar prestándolo en calidad de supervisora de las tiendas
ubicadas en calle Ahumada Nº 25, 165 y 366 de comuna de Santiago Región Metropolitana. c)
Lugar donde se prestaron los servicios: Entre el 02 de septiembre de 2014 y el 30 de noviembre
de 2018 presté mis servicios al inicio en las dependencias de FALABELLA EDIFICIO ROSAS,
ubicado en calle Manuel Rodríguez Nº730, comuna de Santiago, Región Metropolitana. Entre el
01 de diciembre de 2018 hasta el 15 de mayo de 2019 los presté en FALABELLA ARAUCO
MAIPÚ, ubicado en avda. Américo Vespucio 399, Maipú. Luego a contar de 16 de mayo 2019
hasta el 19 de noviembre de 2019, presté mis servicios en FALABELLA PLAZA OESTE,
ubicado en avda. Américo Vespucio Nº 1501, Cerrillos. A partir del 20 de noviembre de 2019,
los presté en FALABELLA TIENDAS AHUMADA, ubicadas en calle Ahumada Nº165,
Santiago y finalmente en calidad de supervisora de las tiendas ubicadas en calle Ahumada Nº 25,
165 y 366 de comuna de Santiago Región Metropolitana, lo cual ocurrió desde 01 de febrero de
2020 hasta el término de mi contrato. d) Jornada de Trabajo: Lunes a sábado de 08:00 a 16:30
horas y/o, 12:30 a 21:00, con una hora diaria de colación. e) Remuneración y base de cálculo
para los efectos de prestaciones e indemnizaciones: Debo hacer presente que percibía un Ingreso
Mínimo Mensual Remuneracional (IMMR) que al mes de marzo de 2020 alcanzaba la suma de
$320.500.- por concepto de sueldo base, gratificación $80.125.-, asignación de colación

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