La agenda internacional del Congreso en su semana distrital - 3 de Julio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 730474593

La agenda internacional del Congreso en su semana distrital

Por distintas razones, cerca de 15 parlamentarios pasaron varios días de la recién pasada semana distrital en el extranjero, en misiones oficiales.

La delegación más grande visitó el Parlamento Europeo en Bruselas, para discutir acuerdos con la Unión Europea. La representación, de 10 legisladores, estuvo compuesta, entre otros, por los senadores Ricardo Lagos Weber (PPD), Jorge Pizarro (DC), Isabel Allende (PS) y Jacqueline van Rysselberghe (UDI), y los diputados Marcelo Díaz (PS) y Mario Desbordes (RN).

En México, estuvieron como observadores de la elección presidencial el diputado liberal Vlado Mirosevic y el senador Alejandro Navarro (País Progresista).

A Italia viajó una misión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR