Agencias de medios y de publicidad - Núm. 2-2013, Febrero 2013 - Artículos de Derecho, Empresa y Tecnología - Libros y Revistas - VLEX 726450793

Agencias de medios y de publicidad

AutorAndrés Pumarino Mendoza

Una de las áreas que más considero que deben avanzar en minimizar sus riesgos dado a la situación que están expuestas son las empresas de publicidad y de medios. Dado que muchas empresas se encuentran en un nivel de pequeña y mediana empresa se toman escasos resguardos en ciertos aspectos legales; tales como protegerse tanto defensivamente como ofensivamente en temas de propiedad intelectual, bien sea de derecho de autor o de propiedad industrial. También en otros ámbitos como en temas de derecho de imagen, campo que está comenzando a reiterarse diversos conflictos en diversos ámbitos, aquí el derecho civil toma mayor relevancia y requiere que estas empresas estén preparadas, más de algún caso de conflicto les va llegar sino toman medidas.

Por otra parte, temas de derecho de autor, en relación a autorizaciones de uso de música u otras creaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR