Adidas termina relación de patrocinio con la federación internacional de Atletismo, pero sigue con la FIFA - 26 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592346962

Adidas termina relación de patrocinio con la federación internacional de Atletismo, pero sigue con la FIFA

A partir de ahora, las únicas tres líneas que verán los campeones de atletismo serán las de los carriles de sus pistas. Esto luego de que Adidas decidiera dejar de patrocinar a la Federación Internacional de este deporte, producto de la mala imagen que han dado a su marca los últimos escándalos ligados al dopaje en esta disciplina.

Con esto, la firma alemana pone fin anticipado a su contrato -el cual debía terminar en cuatro años más- que estaba valorado en unos US$ 9 millones.

Adidas no es la primera empresa en tomar una decisión de este tipo, debido a que han surgido muchas críticas que tildan a las marcas de "hipócritas" por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR