Acuerdo marco de Secom no contemplaba a 'Felicidad' para campañas de alto impacto - 2 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 579631730

Acuerdo marco de Secom no contemplaba a 'Felicidad' para campañas de alto impacto

"Todos por Chile", el nuevo eslogan del Gobierno, ha tenido más de una polémica. Por ejemplo, que es igual al usado por la candidatura de Eduardo Frei en 2009, y que se realizara por un trato directo, y no licitación, con la agencia "Felicidad". Y ahora se suma otro cuestionamiento.

Algunas agencias de publicidad han mostrado su disconformidad por no haber sido consideradas para la labor.

Un mes antes del lanzamiento del nuevo logo -que ocurrió el 10 de julio-, la Contraloría había tomado razón de un convenio marco de campañas publicitarias del Ministerio Secretaría General de Gobierno y diversas agencias. Para ello, la Secretaría de Comunicaciones (Secom) realizó un proceso de evaluación de empresas para diversas categorías: asesorías creativas de alto impacto, de bajo impacto, asesorías comunicacionales, asesorías en medios tradicionales y en medios digitales.

Se lee en un documento de Chile Compras: "Adjudíquese a Propuesta Pública de Convenio Marco, ID N° 2239-6-LP14, para Convenio Marco de Campañas Comunicacionales, a los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR