ACOP Cámara analiza la importancia de su Centro de Capacitación - 1 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 579633214

ACOP Cámara analiza la importancia de su Centro de Capacitación

Preocupado por el correcto ejercicio de la actividad inmobiliaria y con el objetivo de mantener este estándar de calidad, el Centro de Capacitación de ACOP siempre ha mantenido una fuerte orientación hacia la excelencia y perfeccionamiento.

Para ello ha asumido un compromiso con la capacitación en temas inmobiliarios, específicamente en la entrega de conocimientos y habilidades a los alumnos que integran los cursos, para así lograr un desempeño completo en el mercado y que puedan ser un aporte al rubro.

Los profesores y alumnos del Centro han planteado la importancia de realizar este perfeccionamiento lo que les permite adquirir nuevos conocimientos y mantenerse actualizados.

El sector inmobiliario es cada día más exigente y vertiginoso dadas las nuevas tecnologías, razón por la cual se requiere de profesionales serios y capaces de desenvolverse en este mercado con conocimientos sólidos, capacidad de gestión integral y un sentido de la ética que, en definitiva, es lo que genera la confianza y el prestigio de quienes trabajan en esta actividad.Cristián Domínguez S., gerente general de ACOP Cámara, indica que como gremio siempre han buscado establecer normas que regulen el ámbito del corretaje de propiedades y se han instaurado valores éticos dentro de la institución, lo cual se traduce también en las exigencias con las que cuenta el CCA. Por ello fue sometido a una certificación por Bureau Veritas Certification, entidad líder mundial en ensayos, inspección y certificación. En enero pasado, la organización indicó que el sistema de gestión de calidad del Centro de Capacitación de ACOP cumple con los requerimientos de la norma ISO 9001, la cual tiene por objetivo garantizar el servicio que se presta y asegurar que se cumpla con los protocolos de calidad establecidos.

Beneficios de la Certificación

A través de esta norma, se certifica que el proceso de prestación de servicios, los procedimientos operativos y los administrativos sean coherentes y se cumplan los estándares de calidad que se ofrecen, lo que obliga al CCA a mantener un proceso de mejora continua que otorgue una mejor administración de los recursos y transparencia de los procedimientos. Esto otorga mayor grado de satisfacción al cliente ya que el servicio entregado está altamente calificado para cumplir con las expectativas impuestas actualmente.

Domínguez destaca que el Centro de Capacitación cuenta con una administración diferente y tiene objetivos distintos a los gremiales ya que...

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